F
PROYECTOS
#Exhibition

Trame Della Memoria

Intervenciones arquitectónicas en el patrimonio de Enric Miralles y Benedetta Tagliabue EMBT 1992-2022

Trame della Memoria es una exposición de arquitectura que muestra, a través de una delicada selección de material del archivo de la Fundación Enric Miralles, los proyectos realizados por Enric Miralles y su compañera Benedetta Tagliabue durante sus años al frente de su estudio de arquitectura EMBT Arquitectos. La exposición presenta objetos e historias relacionadas con proyectos emblemáticos, invitando al espectador a adentrarse en el universo de bocetos, maquetas, diseños y pensamientos de Enric y Benedetta.

Trame Della Memoria experimenta con el juego imaginativo y la integración con la realidad y la historia. En una secuencia intemporal y no lineal, esta exposición revela el método de trabajo y la arquitectura creados conjuntamente por Enric y Benedetta y la capacidad del estudio EMBT para continuar con esta metodología, adaptándola continuamente a diferentes contextos, lugares y entornos.

CREDITS

Comisariado: